En esta primera entrada quiero dar a conocer cuáles son los objetivos del blog y presentarme, no sin antes daros una cálida bienvenida a todos los que os paséis por mi blog, así como agradeceros vuestra atención.
Como habréis imaginado me llamo Nacho y soy un aficionado a todo tipo de música, y artes en general. Y cuando digo todo tipo de música me refiero a toda la imaginable, es decir, desde la música clásica en todos sus períodos: el renacimiento, el barroco, el clasicismo, el romanticismo, contemporánea, hasta finalmente también, lo que representa el objeto de este blog, que es la música popular o ligera, es decir aquella que es hecha por personas no pertenecientes al mundo de la cultura clásica musical o académica.
Llevo escuchando música desde que tengo conciencia, cuando siendo aún un niño a finales de los setenta, oía en el viejo tocadiscos de mi hermano, todos los vinilos que había en casa, que eran un montón.
En la actualidad sigo escuchando cada día música de todo tipo. En realidad mi vida consiste en escuchar música, mientras hago el resto de cosas.
Mi intención y mi ilusión es que podáis encontrar en este blog, las canciones clásicas de rock, que os gustan, y que a lo mejor hace tiempo que ya no oís y dar también una visión muy representativa de la música de las tres últimas décadas doradas del rock, me estoy refiriendo a los años 60, 70 y 80.
Así que sin más preámbulos me despido y os espero en la próxima publicación, en la que voy a hacer un pequeño resumen de la historia del rock y la música popular.
Saludos
Nacho Díez
No hay comentarios:
Publicar un comentario